Checkpoint R77.30 Fin de Soporte

Checkpoint R77.30 Fin de Soporte

Checkpoint R77.30 llega a su fin de vida de soporte en Septiembre 2019.

Nuestro sistemas operativo GAiA en su versión R77.X entra en fin de soporte;  por lo que pedimos de la manera más atenta comenzar a evaluar la migración de sus ambientes a la versión de sistema operativo Check Point R80.10 / R80.20, versiones las cuales a parte de mejorar el desempeño de los Gateways de seguridad y Consolas de Administración, forman parte de la arquitectura Check Point Infinity.

Les dejamos un brief que explica a detalle lo que es R80.X así mismo, en caso de necesita apoyo para preparar la migración de sus ambientes no dude en contactar a su canal asignado o a su representantes de ventas Check Point.

R80.x-upgrade-PS

Maximice la efectividad y eficiencia de su arquitectura de seguridad con el apoyo de nuestro equipo de Servicios Profesionales directos de checkpoint para la migración de su plataforma R77.30 a R80.10/R80.20.  Ponemos a su disposición una promoción especial para este rubro.

Contacte a iterati para tener una conversación a profundidad del tema en: https://www.iterati.com.mx/marca-o-vendor-checkpoint

Leave a Comment