SQL Server Enterprise cuenta con capacidades avanzadas para que sque provecho la informacion de su compañia.

Se trata de poder elegir. Ahora puede obtener el mejor rendimiento de la industria y la seguridad de SQL Server 2017 en contenedores Docker, Windows y Linux.

.

Número uno en precio y rendimiento, a escala masiva

SQL Server se destaca una y otra vez en la carga de trabajo OLTP TPC-E, la carga de trabajo de almacenamiento de datos TPC-H y en los bancos de pruebas de rendimiento de aplicaciones del mundo real. Obtenga ahora un rendimiento sin precedentes en Windows y Linux.

Los almacenes de datos con el rendimiento más alto

Adquiera la posibilidad de usar almacenes de datos pequeños hasta almacenes de datos de grandes empresas y reduzca simultáneamente las necesidades de almacenamiento, gracias a la compresión de datos mejorada. Aumente la escala a petabytes de datos para el almacenamiento de datos relacionales de categoría empresarial e intégrelo con orígenes de datos no relacionales como Hadoop.

 

Seguridad y cumplimiento normativo

Proteja los datos en reposo y en movimiento con la base de datos que presentó la menor cantidad de vulnerabilidades entre las principales plataformas durante 6 años consecutivos en la base de datos de vulnerabilidades del NIST (Base de datos completa de vulnerabilidades del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, 17 de enero de 2017). Las innovaciones de seguridad de SQL Server 2017 ayudan a proteger los datos de las cargas de trabajo críticas mediante un modelo con varios niveles de protección, lo que agrega la tecnología Always Encrypted con seguridad en el nivel de fila, enmascaramiento dinámico de datos, cifrado de datos transparente (TDE) y funciones sólidas de auditoría.

 

Alta disponibilidad y recuperación ante desastres

Amplíe el tiempo de actividad crítico, agilice la conmutación por error, facilite la configuración y el equilibrio de cargas de secundarios de lectura con Always On mejorada en SQL Server 2017, una solución unificada para alta disponibilidad y detección de desastres en Linux y Windows. Además, coloque una réplica asincrónica en una máquina virtual de Azure para obtener una alta disponibilidad híbrida.


.

Conceptos involucrados en el producto:

SQL SERVER 2017 2014

Cuéntanos qué opinas de Sqlsvrentcore 2017 sngl olp 2lic nl corelic qlfd

Atendemos tus valiosas preguntas de Sqlsvrentcore 2017 sngl olp 2lic nl corelic qlfd desde facebook:

También puede interesarte


Conceptos de producto:

Distribuidor o Partner autorizado 7JQ-01275 SQLSvrEntCore 2017 SNGL OLP 2Lic NL CoreLic Qlfd

cotizar, comprar, compra, adquirir, venta, costo, precio, consultoría 7JQ-01275 SQLSvrEntCore 2017 SNGL OLP 2Lic NL CoreLic Qlfd Mexico | Guadalajara | Monterrey | Merida | Ciudad de Mexico | Puebla | Queretaro | Guanajuato | Michoacan | Tabasco | Quintana Roo