El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 es el servidor ideal para las cargas de trabajo críticas para la empresa.

El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 es el servidor ideal para cargas de trabajo críticas para la empresa, virtualización, consolidación de servidores, base de datos, bus. El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 es un servidor de alta densidad y cuatro sockets (4S) con alto rendimiento, escalabilidad y fiabilidad. en un chasis de 2U. El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10, compatible con los últimos procesadores Intel® Xeon® escalables de 2da generación, ofrece una mayor potencia de procesamiento, hasta 6 TB de memoria más rápida, IO de hasta ocho ranuras PCIe 3.0, más la inteligencia y la simplicidad de la administración automatizada con HPE. El procesamiento OneView y HPE iLO 5.ess, y las aplicaciones generales de uso intensivo de datos en 4P donde el espacio del centro de datos y el rendimiento correcto son primordiales.

¿Busca un servidor denso pero altamente escalable para las aplicaciones de su centro de datos y sus necesidades de virtualización? El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 es un servidor 4P de alta densidad con alto rendimiento, escalabilidad y fiabilidad, en un chasis de 2U. El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10, que es compatible con los procesadores escalables Intel® Xeon® con aumento de hasta el 61 % del rendimiento[1], ofrece mayor potencia de procesamiento, hasta 6 TB de memoria más rápida y E/S de hasta 8 ranuras PCIe 3.0. La memoria persistente HPE ofrece niveles de rendimiento sin precedentes para cargas de trabajo de gestión y análisis de datos estructurados. Además, ofrece la inteligencia y simplicidad de gestión automatizada con HPE OneView y HPE Integrated Lights Out 5 (iLO 5). El servidor HPE ProLiant DL560 Gen10 es el servidor ideal para cargas de trabajo de suma importancia para el negocio, virtualización, consolidación de servidores, bases de datos, proceso empresarial y aplicaciones generales 4P de uso intensivo de datos, en las que el espacio del centro de datos y el rendimiento adecuado son primordiales.


Especificaciones técnicas

Procesador

Familia de procesador

Núcleo de procesador disponible

Caché de procesador

Procesador

Número de procesador

Velocidad del procesador

Memoria, máxima

Ranuras de memoria

Tipo de memoria

Memoria, estándar

Tipo de unidad

Administración de infraestructura

Tipo de fuente de alimentación

Ranuras de expansión

Controlador de red

Controlador de almacenamiento

Características de los ventiladores del sistema

Factor de forma

Garantía

Dimensiones mínimas (alto x ancho x fondo)

8,75 × 44,55 × 75,47 cm

Peso

34,12 kg

Conceptos involucrados en el producto:

DL560 G10

Cuéntanos qué opinas de Hpe proliant dl560 gen10 server

Atendemos tus valiosas preguntas de Hpe proliant dl560 gen10 server desde facebook:

También puede interesarte


Conceptos de producto:

Distribuidor o Partner autorizado 875807-B21 HPE ProLiant DL560 Gen10 Server

cotizar, comprar, compra, adquirir, venta, costo, precio, consultoría 875807-B21 HPE ProLiant DL560 Gen10 Server Mexico | Guadalajara | Monterrey | Merida | Ciudad de Mexico | Puebla | Queretaro | Guanajuato | Michoacan | Tabasco | Quintana Roo