Beneficios de la integración de la telefonía con tu CRM

Comunicación, registros, reportes, seguimiento todo desde un solo punto

 09:45 entras a cita con el cliente "A"...
 10:10 llamada para dar seguimiento a la 3er propuesta del cliente "B"...
 10:15 generas del cliente "C"...
 10:16 te interrumpe una llamada del cliente "D" sobre un correo electrónico...
 10:32 ...¿en qué estabas?

Las comunicaciones son vitales y con constantes intercambios de comunicación, cambios de planes, propuestas y documentos; esto puede que generar confusión por lo que perderse en el día a día es muy fácil, es ahí donde herramientas de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) con un registro de tus interacciones se vuelven indispensables para dar un correcto seguimiento a tus clientes, proveedores y colaboradores.

Ahora bien, esta herramienta es muy completa por si misma pero requiere que se alimente con toda esa información generada, esto puede quitar mucho tiempo… o ¿no?

Integrando el servicio de telefonía con tu CRM ahorras tiempo y errores en la marcación, se genera un registro de origen, destino y duración de la llamada, te permite tomar notas y agregar información durante la llamada, te protegemos almacenando tus audios para que cuentes con un respaldo de las interacciones con tus clientes y colabradores.

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