Adobe se compromete a desarrollar IA generativa de manera responsable, con las personas creadoras como eje central. Nuestra misión es darles a quienes crean todas las ventajas, tanto creativas como prácticas. A medida que Firefly evoluciona, seguiremos trabajando con la comunidad creativa para crear una tecnología que respalde y mejore el proceso creativo.

Mejora el proceso creativo.

Firefly quiere ayudar a las personas a fomentar su creatividad natural. Como producto y como modelo incrustado dentro de las aplicaciones de Adobe, Firefly ofrece herramientas de IA generativa creadas específicamente para las necesidades, los casos prácticos y los flujos de trabajo creativos.

Ofrece a las personas creadoras ventajas prácticas.

Entrenado con imágenes de Adobe Stock, contenidos de licencia libre y contenido de dominio público, Firefly está diseñado para ser seguro para uso comercial. Para garantizar que las personas creadoras puedan beneficiarse de la IA generativa, hemos desarrollado un modelo de compensación para los colaboradores de Adobe Stock cuyo contenido se utiliza en el conjunto de datos para reentrenar los modelos de Firefly.

Establece la pauta de responsabilidad.

A través de esfuerzos como la iniciativa de autenticidad del contenido y la Coalición para la Procedencia y Autenticidad del Contenido, defendemos el compromiso, la responsabilidad y la transparencia en la IA generativa. Trabajamos para conseguir una etiqueta universal de credenciales de contenido “sin entrenar” que permanecerá asociada con un fragmento de contenido cada vez que se utilice, publique o almacene.

1 comentario

Deja un comentario